Image

DICKSON & SERRA INSURANCE

QUIENES SOMOS

Trabajamos con todos los tamaños de empresa fin de definir, diseñar y dar soluciones y servicios de gestión de programas de beneficios a las empresas. Con soluciones en las áreas de riesgos para ayudarlos a convertir los riesgos en nuevas oportunidades de crecimiento reducción de incertidumbre que generan las enfermedades y eventos inesperados.

ACERCA DE LISSE DICKSON [PRESIDENTE]

Hola Soy Lisse Dickson,
Una mujer con iniciativa, dispuesta a trabajar por lo que quiero. Muy enfocada en mi norte. Una mujer determinante que asume su autoría. Soy optimista.

Me apasiona ayudar y servir a la sociedad. Me agradan las personas honestas y trabajadoras que luchan por lo que desean. Disfruto la calidad de vida y valoro lo justo.

Soy un ejemplo vivo de lo que se quiere, se puede con el favor de Dios.

LISSE DICKSON
Cuenta con un bachillerato en trabajo Social de la Universidad del Turabo en Puerto Rico y con una vasta experiencia de 14 años en el sector administración pública.

Trabajó para el importante consorcio “Al sureste” como Técnica Servicios Intensivo.

Trabajó para el gobierno de Puerto Rico

Oficina Asunto de la Juventud oficina del Gobernador.
  • Analista de Recursos Humanos.
  • Coordinadora Juvenil.
Inició su negocio por cuenta propia y formó su compañía Silver Fashions and More.
Distribución de Prendas fantasías, carteras, zapatos y ropa. Luego de salir del gobierno para 2007. Luego Incursiona en la industria de los Seguro en la compañía Aflac. En el primer año fue ganadora de la Rockie del año.

Ganadora de los premios Triple Crown de la Compañía.
  • Fast Start
  • Super Fast Stars
  • Fireball -State Serie
  • Triple Crown
  • Fire Ball Bronze
Por su alto rendimiento, al año de estar en la compañía, fue promovida de Posición como coordinadora de Distrito hasta el presente.

Como coordinadora de Distrito fue ganadora del premio President’S Club siendo la primera mujer distrito en llevarse este premio en Puerto Rico. Para lograr este premio deben competir toda la nación americana, Puerto Rico e Isla Vírgenes. Solo seleccionan 10 personas para este premio.

2018
Fundadora de su propia compañía de seguro Dickson Serra insurance.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Estos testimonios fueron tomados de las opiniones de nuestros clientes en Facebook.